Una vez más, fue el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro, quien asomó por las puertas del Hospital Favaloro e informó que la salud de Cristina Fernández de Kirchner "evoluciona favorablemente sin complicaciones" tras ser operada de un hematoma subdural crónico el martes último.
Según el tercer parte médico, la salud de la mandataria evoluciona "sin inconvenientes internada en terapia intensiva". Los especialistas detallaron que la Presidenta se encuentra con "todos los parámetros vitales con rango normal" y que "se le realizó una tomografía axial computada con resultado satisfactorio".
Tras difundir el nuevo comunicado, el vocero presidencial brindó "algunos detalles que me contaron los médicos que la asisten: almorzó puré de zapallo, manzana asada; desayunó muy bien y hoy terminó de comer verduras al vapor".
"Ella les manda un beso muy grande a todos", concluyó Scoccimarro su breve presentación, en la que se dirigió a los militantes kirchneristas que mantienen la vigilia en las puertas del hospital.
El comunicado completo: