Si bien el fallecimiento de Carlitos Menem pareció acercar al por entonces presidente Carlos Menem y Zulema Yoma, las dudas sobre la actuación posterior complicaron la relación.
"¿Ustedes vieron el cuerpo de Carlitos? ¿Alguno lo vio en el cajón? Yo no lo vi, a mí no me consta que ése sea mi hijo", disparaba Zulema mientras acusaba a su ex marido, al médico personal de Menem y pedía ayuda a varios organismos, incluso a Amnistía Internacional.
La madre del joven, corredor de rally, sostenía que había un tercero en el helicóptero y avala la hipótesis de un atentado. El diario español El País, citaba una de las versiones: "un depósito de cadáveres nacional aloja el cuerpo de una integrista iraní, de 24 años, que ingresó en el país como ciudadana francesa estudiante de Arquitectura. Habría conocido a Carlitos en Nueva York y recibió la orden de acabar con su vida: mediante control remoto alteró los mandos de la nave y lo derribó sin explosión. En el choque, apuntaron, habría perecido la mano asesina de una conspiración de mayor alcance".