El diputado nacional Felipe Solá puso anoche en duda la posibilidad de que se concrete "una interna abierta" en el justicialismo para definir las candidaturas presidenciales de cara a los comicios de 2011.
El legislador por el Peronismo Federal consideró que "en el estado legal que están las cosas" no cree "que haya una interna abierta", porque la denominada reforma política "transformó a los dos grandes partidos en cancerberos" de la actividad partidaria.
"Los dos grandes partidos (en referencia al justicialismo y el radicalismo) pasaron del desprestigio a ser los dueños de la pelota" y decidir "cómo funciona por dentro un partido y cómo se deciden los candidatos", agregó.
En declaraciones al canal Todo Noticias, Solá opinó que "dentro del kirchnerismo no parece haber otro candidato más kirchnerista que (Néstor) Kirchner", quien según afirmó, hizo un "apoderamiento del sello del Partido Justicialista".
La teoría de Kirchner es que son los dueños de la transformación social y nacional, y que el resto es la restauración conservadora, cuando en el fondo la posición más conservadora que ha tenido la Argentina es la de Néstor Kirchner", aseveró.
Fuente: DYN