El ex gobernador bonaerense y actual diputado nacional, Felipe Solá, denunció hoy que la Cámara de Diputados está paralizada desde el 5 de julio, cuando se dio media sanción al proyecto de retenciones móviles y admitió contactos con otros peronistas que votaron contra el oficialismo.
"Los que votamos en contra hemos hablado por teléfono", lanzó Solá, el segundo en "el escalafón de traidores" para el kirchnerismo, después de Cobos. Las palabras de Solá dejan entrever la posible génesis de un bloque del PJ Disidente en la Cámara Baja, que podría contar con adherentes en el Senado también, con la figura de Carlos Reutemann, "Chiche" Duhalde, Adolfo Rodríguez Saá y Juan Carlos Romero como principales exponentes.
Solá fue más allá y se animó a desafiar al oficialismo al decir que los diputados que votaron contra el Gobierno "nos vamos a juntar y nos vamos a hacer respetar", dijo en declaraciones a Radio Mitre . Dijo que si se los quiere incorporar al bloque oficialista, ellos "iremos, pero sin ser los
cuestionados".
"Somos hombres libres y vamos a hacer lo que se nos cante", remato Solá en el program matinal de Dady Brieva.