POLITICA

Sorpresa para los K en medio de Nueva York

El matrimonio argentino iba a su restaurante favorito. Un encuentro inesperado. Fotos.

0924kirchnerny468
| Agustino Fontevecchia

Nueva York hoy es la ciudad en que cualquiera puede cruzarse con presidentes en la calle. E incluso los presidentes pueden encontrarse entre ellos como le ocurrió a la presidenta Cristina Fernández y su esposo, el secretario general de la Unión Sudamericana de Naciones Néstor Kirchner, que esta tarde se toparon por casualidad con el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos.

Según informó la agencia DyN, ocurrió cuando la presidenta y el ex mandatario se dirigían a almorzar en el restaurante BICE, su lugar gastronómico preferido en la Gran Manzana, y justo vieron salir a Santos después de brindar una conferencia.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Santos caminaba por la esquina de la calle 54 y la Quinta Avenida acompañado por su canciller, María Angeles Holguin, y se dirigía a Naciones Unidas para dar su discurso ante la 65 Asamblea General de la ONU cuando se vio con los Kirchner. Se saludaron él felicitó al patagónico por su mejoría de salud, tras la angioplastía  la que fue sometido hace casi dos semanas.