POLITICA
Por De Vido

Stolbizer calificó los dichos de Carrió de una "temeridad insostenible"

La diputada cargó contra la dirigente de la CC-ARI quien había afirmado que el Gobierno le da protección al exministro Julio De Vido.

Stolbizer vs Carrió
Stolbizer vs Carrió | Cedoc

La diputada del GEN, Margarita Stolbizer, defenestró a su par de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, luego de que esta denunciara, días atrás, que el Gobierno le da protección al exministro de Planificación Federal del kirchnerismo Julio De Vido.

Stolbizer, que pidió que la diputada de Cambiemos "se presente ante un fiscal", calificó los dichos de Carrió de una "temeridad insostenible". "Me parece que no es responsable. Debería presentarse ante un fiscal y decir las cosas que sabe, porque esto afecta terriblemente la credibilidad judicial", sostuvo la legisladora del GEN.

"Yo no tengo ningún elemento para decir las cosas que dice Carrió", remarcó la ahora aliada del diputado y jefe del Frente Renovador, Sergio Massa.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Hace unos días, Carrió volvió a cargar contra funcionarios kirchneristas al señalar que "hay una orden de proteger" a "Aníbal (Fernández) y (Julio) De Vido, incluso de sectores del Poder Judicial".

Además, "el Gobierno mismo es el que debe estar interesado en saber quiénes me hacen operaciones falsas y si hay personas directas o indirectamente vinculadas al Gobierno, a la AFI, a Inteligencia de la provincia de Buenos Aires, al señor (Alfredo) 'Fredy' Lijo (hermano del juez Ariel Lijo), al señor (Sergio) Massa, al señor (Cristian) Ritondo", disparó Carrió.