El presidente de Boldt, Antonio Tabanelli, concedió una extensa entrevista al diario El Cronista para desmentir públicamente las acusaciones que pesan en su contra después de que el vicepresidente Amado Boudou lo acusara de montar una operación en su contra.
"La verdad es que no son muy felices las palabras del vicepresidente porque realmente no tienen asidero", se defendió Tabanelli. "Está tan mal informado, que lo llevaron a decir cosas que no son verdad. Se pueden imaginar cómo me sentía. Pero bueno, los empresarios tenemos que soportar a veces cosas con tranquilidad, meditando", señaló.
Consultado sobre si le inició una demanda a Boudou, el empresario contestó: "Ese ya es un tema de la empresa. No involucró a la empresa si no directamente a mi persona. Por eso espero que algún día se retracte. Pero no tengo todavía evaluado lo que voy a hacer".
Los periodistas Fernando González y Andrés Sanguinetti quisieron si Guillermo Gabella, uno de los hombres mencionados por Boudou, era un “operador de las sombras de Boldt”: “Tengo una estima muy personal por mi gente. En esta empresa mucha gente ayuda para que las cosas se hagan bien. Gabella es joven y tiene tiempo para demostrar que es una persona correcta. Obvio que rechazo todas las imputaciones”.
- El Cronista: ¿Cree que Boudou está detrás de los nuevos dueños de Ciccone?
- Tabanelli: Debo que pensar que no. Es una pregunta difícil.
- ¿Tras las denuncias de Boudou en la Cámara de Diputados bonaerense hubo un pedido de informes sobre la relación de Boldt con Scioli, con Duhalde. ¿Qué vínculos tiene con ambos?
- Tenemos relaciones con todos los Estados. Hace 49 años que estoy en la empresa. Han pasado muchos gobernadores e intendentes. Y debemos mantener buenas relaciones con todos los Estados porque los contratos duran y los funcionarios se van. El vicepresidente cometió otro error cuando habló de Duhalde. ¿Ustedes saben quién adjudicó los tragamonedas del Hipódromo de Palermo? Fue Duhalde. Ha sido muy mal informado. En el caso de los diputados está bien que quieran interesarse, averiguar, informarse porque no hay nada que ocultar.