POLITICA

Tras los ataques, Scioli elogió a Randazzo y consiguió una valiosa foto en Chivilcoy

El candidato presidencial se mostró con el Ministro. “Voy a continuar tu trabajo ferroviario”, lanzó el bonaerense.

Scioli consiguió una valiosa foto de campaña junto al ministro Randazzo.
| Telam

El candidato oficialista Daniel Scioli consiguió una de las postales más buscadas en su campaña presidencial, junto al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

En la localidad bonaerense de Chivilcoy, el funcionario recibió al presidenciable para inaugurar el Complejo Habitacional Federación. Allí, Scioli aprovechó para elogiar “el trabajo” del ministro en materia ferroviaria.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El candidato a vicepresidente Carlos Zannini y el aspirante a la gobernación Aníbal Fernández también aplaudieron al bonaerense. "Gracias al trabajo de Randazzo se generaron estas condiciones para la construcción de este complejo", afirmó Scioli, quien también remarcó que si llega a la Casa Rosada continuará con la tarea del ministro en "poner a los ferrocarriles en marcha a lo largo y a lo ancho del país". 

Con miras a las elecciones generales del 25 de octubre Scioli llegó para hacer campaña proselitista a Chivilcoy, territorio político de Randazzo. Se trata de una postal significativa después de los idas y vueltas que mantuvieron después de que el ministro se viera obligado a declinar su candidatura presidencial.

En varias oportunidades Scioli le abrió la puerta a Randazzo, mencionándolo como funcionario de un eventual gabinete, luego de que el ministro tuviera que bajarse de su candidatura presidencial en la interna del oficialismo y no aceptara la postulación a la gobernación bonaerense.

Antes de declinar su candidatura por pedido de la presidenta, Randazzo lanzaba diariamente duras críticas a Scioli: "No cree en la política y está pendiente del marketing".

También Randazzo vinculó al gobernador bonaerense con "sectores concentrados y monopólicos", y hasta lo acusó que en 2003 "decía que ningún país serio retrotrae leyes", cuando se impulsó la derogación de la norma de Obediencia Debida y Punto Final.