En un hecho al menos curioso el juez de la Cámara de Apelaciones de Trabajo, Néstor Miguel Rodríguez Brunengo, firmó desde tereapia intensiva un fallo que favorece al sindicato de Camioneros en una pelea por la encuadración gremial de trabajadores de la Alimentación.
La resolución, firmada el 15 de julio último, había sido redactada por la magistrada Diana Cañal, miembro de la Sala III de esa Cámara, que resolvió anular una medida de no innovar dictada en primera instancia, publicó Clarín.
Dicha medida beneficiaba, en principio, al gremio de Rodolfo Daer (enfrentado con Hugo Moyano) en el conflicto de los trabajadores de Gate Gourmet Argentina, una empresa de catering aéreo que Moyano bloqueó en el aeropuerto para que pase a Camioneros.
“Votó, no en su despacho, sino en una ¡una sala de terapia intensiva! Ni Kafka pudo imaginarlo”, señaló sorprendido Luis Ramírez, abogado de Daer. De acuerdo a Clarín, el magistrado firmó sin haber leído el expediente de 400 fojas. Ramírez presentó ahora un recurso extraordinario para ir a la Corte Suprema a partir de este fallo aprobado en un contexto insólito.