PROTAGONISTAS
familia ensamblada

Lorenzo Tinelli: en la clínica lo visitaron todos sus hermanos

default
default | Cedoc

Todo estaba programado para la semana entrante. Sin embargo, Lorenzo Tinelli se adelantó y llegó al mundo el Viernes Santo en la Clínica Suizo Argentina, convirtiendo a Marcelo en papá por quinta vez. El nacimiento del bebé, fruto de su relación con la ex modelo Guillermina Valdés, generó una catarata de saludos y felicitaciones. Pero aunque el segundo día se esperaba la visita de amigos, al igual que el día del nacimiento, ayer el ingreso estuvo reservado para familiares y gente del círculo íntimo.

Las primeras en llegar a la clínica tanto el primer día como el segundo fueron las hijas mayores del conductor, que tuvo con Soledad Aquino: Micaela y Candelaria, quien de hecho fue quien dejó trascender la primera imagen del recién nacido al compartir una foto del niño mientras lo sostenía en sus brazos y lo besaba en la frente. Francisco y Juana, hijos del conductor junto a Paula Robles, también dijeron presente. Ambos llegaron junto a los hijos que Guillermina tuvo con su ex, Sebastián Ortega: Dante, Paloma y Elena. Francesca, la hija del amigo fallecido de Tinelli, Federico Ribero, y Andrea Bursten llegó en el mismo auto. Más tarde apareció su mamá, que junto con Hernán Laurente, otro que pasó a saludar, son como tíos del recién nacido. La hermana de Guillermina también se acercó a conocer a su sobrino el primer día, pero antes felicitó a los padres vía Twitter: “¡Feliz por mi cuarto sobrino! Allá voy”. Y tras su visita escribió: “Qué lindo ver tanto amor. Son una familia hermosa”. Quien también se hizo presente fue el primo del conductor, Luciano Giugno, que este año participará de “Bailando por un sueño”. “El nene es hermoso. Tuve que esperar para verlo porque Guille le estaba dando la teta. Y sinceramente no vi si había regalos o no, porque Lolo acaparó toda mi atención”, dijo a la salida.

Así, en familia, Marcelo aguarda que le den el alta médica el martes a Guillermina y así poder volver al departamento de las torres Le Parc. El conductor y vicepresidente de San Lorenzo, que presenció el parto, no se movió de al lado de la modelo. Y de hecho vio el primer partido de su equipo –que jugó contra Newell’s a las 20.30– junto a su hijo, quien fue llamado Lorenzo a propósito. Lolo ya tiene, incluso, su carnet de socio, que le gestionó el presidente de la entidad, Matías Lammens, el mismo día de su nacimiento. También tiene su equipo deportivo, que incluye body y zapatillas con los colores azul y rojo. Todo en la intimidad de la habitación de la clínica.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite