PROTAGONISTAS
kmpfer sobre boudou

“Nos saludamos como dos personas que se tienen mucho afecto”

Encuentro. Fue en la presentación del libro de Brancatelli.
| Cedoc

Hacía diez meses que no se veían. “Nunca tendría una relación protocolar. Cuando terminás una relación, lo más sano es que el vínculo, por más que quede bien, vaya espaciándose”, dijo ella en noviembre de 2014 tras su ruptura. Y así fue. Sin embargo, esta semana Agustina Kämpfer y Amado Boudou se cruzaron en el mismo lugar.

Ella con su pelirrojo más rabioso que nunca y él con 17 kilos menos. Como si el tiempo no hubiese pasado. Aunque esta vez hay una diferencia que los separa aún más: ambos rehicieron sus vidas amorosas. Ella con Jorge Rial y él con la diputada mexicana Mónica García de la Fuente. De todos modos, reinó la cordialidad. Apenas se vieron, el vicepresidente la tomó por los hombros y le dio un beso en la mejilla. Ella le sonrió y, al ver que llegó sobre la hora, le dijo: “¡Pensé que no ibas a venir!”. Luego cada uno se mantuvo por su lado.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

La escena transcurrió en la presentación del libro del periodista Diego Brancatelli Todos contra Branca; Branca contra todos, en el bar temático Los Octubres de Palermo. “Hubo cero tensión. Fue espontáneo todo porque yo lo quiero mucho a Diego. Es un gran compañero de trabajo y amigo. Ellos también se quieren mucho”, expresó la panelista de Intratables en diálogo con Desayuno americano al día siguiente. Y agregó: “Había varias personalidades de la política y para mí todo lo contrario, fue algo supernatural. No entiendo de dónde salió la tensión. Si hubiera habido algo de tensión, la hubiese pasado mal Diego y, era un momento de celebración para todos. Fue un saludo cordial de dos personas que se tienen mucho afecto”.

En la misma línea Brancatelli, en diálogo con Perfil, contó: “Tengo una relación de mucho cariño con Boudou y es recíproco. Nos hemos juntado muchas veces. Somos amigos. Cuando escribí el libro me dijo: ‘El día que lo lances quiero estar con vos’. Y así fue. Y con Agus tenemos muy buena onda y una linda amistad. Nos conocimos trabajando en C5N y ahora en Intratables. Compartimos un lindo espacio. Y la verdad es que me puso muy contento que estén. Y ellos estuvieron muy bien, el encuentro fue supernatural, y se saludaron con la mejor porque no terminaron mal. Además, cada uno rehízo su vida y están muy felices”. Y no se equivoca. Kämpfer acaba de volver de una mini luna de miel con Rial en Chile y el ex ministro habría pasado no hace mucho un fin de semana con su novia en Puerto Madryn.