PROTAGONISTAS
Desplante

Sin los hijos que tuvo con Shakira, Gerard Piqué asistió a la boda de su hermano

En medio de los escándalos con Shakira, el deportista arribó junto a su novia al casamiento de su hermano menor.

Clara Chía Martí y Gerard Piqué
Clara Chía Martí y Gerard Piqué | Instagram

Hermosa jornada para la familia de Gerard Piqué, ya que su hermano Marc contrajo matrimonio con María Valls. Fue un momento muy especial en el que el ex futbolista asistió con su actual pareja, Clara Chía, pero sin sus hijos. Según informó "El programa de Ana Rosa" esta mañana, Shakira habría hechohizo todo lo posible para evitar que los hijos de su ex marido asistieran a la ceremonia.

Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía, hicieron una entrada triunfal en la boda ajena, mostrándose muy unidos y felices, haciendo ver casi con exageración que al menos ellos habían dejado atrás y ya superado la polémica con Shakira. Mientras la cantante colombiana está de viaje en Costa Rica, con sus hijos, los nuevos enamorados pasearon su amor por la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona.

Este enlace matrimonial es el primer evento familiar al que Clara Chía asiste como la pareja oficial de Piqué. En un principio, intentaron conservar un segundo plano, muy celosos de su vida privada.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Gerard Piqué y Clara Chía asistieron a la boda de Marc Piqué y María Valls
Gerard Piqué y Clara Chía asistieron a la boda de Marc Piqué y María Valls. Fuente: Europress

Marc Piqué y María Valls tenían planeado casarse en 2022, pero tuvieron que posponerlo debido a la separación entre Piqué y Shakira, una situación que hoy en día parece haber quedado ya en el olvido.

La ceremonia religiosa comenzó a las 18:00 horas de este viernes, y el lugar elegido para el banquete fue la casa de los padres de María Valls, una lujosa finca de 4.300 metros cuadrados cerca del Golf de Llavaneres, donde todos los invitados pudieron disfrutar de la fiesta, según lo publicado en el portal Principal.

Gerard, Shakira y la boda de otro Piqué

La noticia que causó revuelo en la familia Piqué es que Shakira no permitió que sus hijos estuvieran presentes en uno de los días más importantes en la vida de su ex pareja, Gerard Piqué, y de su familia. El hermano menor de Gerard, Marc, se casó este 23 de junio, en una celebración que debería estar llena de alegría y emoción para todos los miembros de la familia. Sin embargo, debido a la negativa de Shakira, la fiesta no será completa.

El matrimonio de Marc y su pareja de toda la vida habría sido una oportunidad perfecta para que los hijos de Piqué conocieran a la pareja de su padre y compartieran momentos inolvidables junto a Clara Chía Martí. Sin embargo, la presencia de los pequeños no fue posible. 

Shakira e hijos
Shakira con sus hijos. 

La periodista Lorena Vázquez, conocida como una de las "Mamarazzis", reveló en el programa Y ahora Sonsoles que Shakira no tiene intención de cambiar de opinión ni de cumplir con el convenio establecido. La colombiana no quiere que sus hijos compartan tiempo con la nueva conquista de su papá, porque culpa a Clara Chía de la ruptura de su matrimonio.

JCCL / MM