Luego de meses de trabajo, llegó el gran día para Candelaria Tinelli. La hija mayor de Marcelo debutó como diseñadora de indumentaria. La estudiante de arte fue convocada por la marca juvenil Muaa para intervenir 47 prendas, y esta semana se hizo la presentación de la colección en la galería Braga Menéndez, de Palermo. Y por supuesto, su papá dijo presente en el lugar adonde fue con su actual novia, Guillermina Valdés, y coincidió con su ex Paula Robles en total armonía.
El conductor, superorgulloso, no se perdió ni un minuto del importante momento de su hija. “Estoy feliz. Cande es un bombón. Me parece bárbaro e impresionante que los cuadros de ella estén plasmados en la ropa”, dijo a la salida del evento junto a Guillermina, quien impactó con su vestuario.
La modelo eligió un sensual body negro con un escote transparente que llevó con un pantalón blanco tiro alto y una cartera haciendo juego. Tinelli, por su parte, optó por un traje negro con camisa celeste y sin corbata. Pese al visible cansancio del conductor, la pareja se mostró sonriente y feliz durante todo el evento, y lejos de esconderse o incomodarse con la presencia de Paula Robles, hasta se saludaron e intercambiaron algunas palabras.
La ex bailarina, recién separada del osteópata Gonzalo Mallo, llegó temprano y fue con los dos hijos del matrimonio, Francisco y Juanita, quienes se llevan más que bien con Guillermina. Simpática y siempre sonriente, la ex de Tinelli también se mostró muy sensual. Aunque fiel a su estilo, más informal y menos llamativa que Guillermina, Paula eligió un jean Oxford y una camisa negra con transparencias. Y discreta y ubicada, prefirió irse temprano. Se sabe que la relación entre la ex bailarina y el dirigente de San Lorenzo es muy buena no sólo por los hijos que tienen, sino porque la separación se dio en muy buenos términos y no tienen inconveniente en cruzarse en el mismo lugar y charlar. De todos modos, Paula esperó el brindis y cuando comenzó la música del Dj Pixie y la cantante Silvina Moreno, con una versión en vivo del tema Feeling sorry, optó por retirarse. La gran ausente, Soledad Aquino, la madre de Cande.