REPERFILAR
Entretenimiento

4 recomendaciones en el cine y en streaming para ver este fin de semana

Dos películas y dos series para aprovechar a ver este fin de semana lluvioso

4 recomendaciones en el cine y series para ver este fin de semana
4 recomendaciones en el cine y series para ver este fin de semana | Shutterstock

Pequeños secretos

Este policial protagonizado por Denzel Washington, Jared Leto y Rami Malek que trascurre en los años ’90, y trata acerca de un policía que investiga un asesinato y se encuentra con estos "pequeños secretos".

Escrita y dirigida por John Lee Hancock, “Pequeños secretos” presenta una ambientación lúgubre, un tono sepulcral y un sospechoso al borde de la locura. Es una película tensa y atrapante que muestra la solvencia absoluta de Washington.

Pinocho

Esta nueva versión protagonizada por el actor de La vida es bella, Roberto Benigni, es un retrato de las clases obreras y bajas italianas de principios del siglo XIX. La adaptación de Matteo Garrone no es animada sino que está filmada con actores en vivo.

Fuerza trueno

Esta comedia original de Netflix es una de las grandes apuestas del servicio de streaming para este 2021 y comienza con un viaje al pasado en el que se muestra el origen de la amistad entre las protagonistas, interpretadas por Melissa McCarthy y Octavia Spencer.  Una de ellas quiere convertirse en científica para vengar la muerte de sus padres, que fueron asesinados por malhechores. Las aventuras comienzan cuando se convierten en las más insólitas heroínas al inventar una fórmula para desarrollar superpoderes.

The good doctor

En Prime Video ya podes encontrar la cuarta temporada de este drama médico norteamericano basado en la serie surcoreana del mismo nombre. Es protagonizada por Freddie Highmore como Shaun Murphy que interpreta a un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio en el ficticio hospital St. Bonaventure de San José, California.