REPERFILAR
Por Net TV

RePerfilAr - Programa Completo 04-12-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.

El noticiero RePerfilAr por la pantalla de Net Tv, conducido por los periodistas Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, el viernes 4 de diciembre de 19 a 21 repasó una variada y diversa agenda de los temas del día. 

Tras la ratificación de la Corte Suprema a la condena del ex vicepresidente Amado Boudou, el equipo de RePerfilAr se comunicó con la abogada Silvina Martínez, quien habló sobre el lawfare, la reacción del Gobierno al fallo y un posible choque entre el poder ejecutivo y el judicial.

En la reunión de gobernadores en la Casa Rosada, todos apuntaron contra el gran ausente, Horacio Rodríguez Larreta. Los gobernadores ven mal la decisión del jefe de gobierno porteño que busca gravar a las Leliqs para intentar aliviar las arcas porteñas luego del recorte de la coparticipación, conflicto que la Ciudad espera poder resolver en la justicia. 

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Silvina Martínez contra Amado Boudou: "Es el emblema de la corrupción kirchnerista"

El gobierno anunció que este mes más de 2 millones de personas podrán comprar dólar MEP, es el que se adquiere mediante operaciones en la bolsa de valores y también es el más barato del mercado. RePerfilAr dialogó con el economista, Mariano Gorodisch quien aseguró que adquirir la divisa norteamericana por este medio, no es conveniente si uno busca “comprar 100 o 200 USD porque hay que tener en cuenta las comisiones”.

Para aprovechar el fin de semana largo, miles de turistas se disponen a viajar a la costa atlántica para disfrutar del sol y la playa respetando los protocolos necesarios. En este contexto, el equipo de RePerfilAr habló con Adrían Zenobi, coordinador operativo de AUBASA, quien nos habló sobre el afluente de turistas hacia la costa y lo comparó con la pre pandemia.

Además, no te pierdas nuestros informes especiales sobre las causas judiciales de Diego Armando Maradona, el Día Mundial de la Discapacidad, y mucho más. También las columnas de María O’Donnell y Carlos Ares.