REPERFILAR
POR NET TV

RePerfilAr - Programa Completo 27-10-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.

El noticiero Reperfilar por la pantalla de Net Tv, conducido por los periodistas Jairo StracciaÚrsula Ures PoredaFlorencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, el martes 27 de octubre de 19 a 21 repasó una variada y diversa agenda de los temas.

A 10 años de la muerte del expresidente, Néstor Kirchner, un móvil en vivo de RePerfilAr, estuvo presente en Plaza de Mayo donde cientos de personas se congregaron para homenajear su figura. 

Por otro lado, en medio de la incertidumbre que gira en torno a la inmunidad que deja el coronavirus en aquellas personas que lo hayan contraído, para echar luz sobre este interrogante RePerfilAr dialogó con Jorge Geffner, Profesor de Inmunología de la UBA e Investigador del CONICET, quien sostuvo que "en los últimos meses se está planteando que la inmunidad es de relativa corta duración". 

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Respecto a los dichos de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner quien diagnosticó que "el bimonetarismo" es el gran problema que padece la economía argentina. En ese marco, RePerfilAr dialogó con Agustin D' Attellis, de la consultora AD, quien en coincidencia con la ex mandataria evaluó que se trata de un "problema estructural". "En algún momento tenemos que destrabar y encontrarle una solución, sino nos condena al estancamiento a lo largo del tiempo", agregó.  

Asimismo, en el marco del paro de 48 horas que lanzó el gremio docente porteño contra el regreso a clases presenciales, RePerfilAr dialogó con Jorge Adaro, secretario adjunto de Ademys quien sostuvo que "todavía estamos atravesando una situación de pandemia que está lejos de ser controlada", y remarcó que "el riesgo sigue siendo grande".

Tras la renuncia de Josep Maria Bartomeu como presidente del Barcelona, RePerfilAr dialogó con Matías Salord, periodista de España. No obstante, también un informe sobre reaperturas de gimnasios, y otro sobre los viajes egresados que fueron suspendidos por la pandemia de coronavirus. 

Por último, las columnas de los periodistas, Edi Zunino, y María O Donnell, y el analista de redes sociales, Diego Corbalán.