REPERFILAR
Por Net TV

RePerfilAr - Programa Completo 23-10-2020

Conducido por Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia junto a un equipo de 20 columnistas de lujo, por la pantalla de Net desde las 19 hasta las 21.

El noticiero Reperfilar por la pantalla de Net Tv, conducido por los periodistas Jairo Straccia, Úrsula Ures Poreda, Florencia Ballarino y Agustino Fontevecchia, el viernes 23 de octubre de 19 a 21 repasó una variada y diversa agenda de los temas.

En entrevista con el equipo de RePerfilar, el jefe de gabinete porteño se refirió a las nuevas flexibilizaciones de la cuarentena y aseguró que "Docentes y alumnos podrán utilizar el transporte público".

Prestadores de servicios de la salud privada, en jaque por la inflación

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Además, hablamos con el ministro de Gobierno formoseño, Jorge González, quien afirmó que la gestión de la pandemia en su provincia es “un éxito rotundo”. Sobre el caso del joven que murió ahogado intentado ingresar a Formosa, González afirmó que “no tenía domicilio en la provincia” y por eso no pudo entrar.

También entrevistamos a Luis Cámera, uno de los infectólogos que asesora al presidente Fernández. El especialista se mostró cauto con respecto a una eventual vacuna y afirmó que las provincias y ciudades del interior con foco de contagios deben ir a una “cuarentena dura”.

No te pierdas los informes especiales sobre el día internacional de lucha contra el cambio climático, el retorno de los vuelos y cómo es la vuelta a la  rutina de un trabajador. Además, disfrutá de las columnas semanales de Ernesto Tenembaum, María O’Donnell y Javier Calvo.