REPERFILAR
Transporte

Tarjeta SUBE: implementan un nuevo sistema de carga de saldo

El nuevo programa llamado Carga a bordo busca actualizar las cargas en la tarjeta Sube.

Tarjeta SUBE: todas las posibilidades para cargarle saldo
Tarjeta SUBE | NA

Carga a bordo es un nuevo programa que busca actualizar las cargas en la tarjeta Sube. La prueba piloto se lleva a cabo en colectivos de la ciudad de Reconquista en Santa Fe.


Este nuevo método consiste en validar la carga de la tarjeta directamente en el colectivo y no a través de las terminales de sube que están en kioscos, bancos y estaciones de trenes.

Una vez arriba del colectivo el usuario le deberá avisar al chofer que quiere acreditar la carga. De esta forma se activará la función y podrá validar la misma.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Durante estas semanas se evaluará el tiempo de respuesta por validación, cuanto demora el saldo en acreditarse y cuantas operaciones se realizan.

Uno de los puntos importantes es que las terminales estén conectadas a internet.  En caso de no ser así se le enviará un mensaje al usuario, avisando que no se pudo realizar la acreditación.