miércoles 25 de mayo de 2022
REPERFILAR Jujuy

Un alumno llevó brownies "locos" al colegio y tres chicos se intoxicaron

“Los chicos no sabían que tenían marihuana, pensaron que estaban comprando un pedazo de torta”, aseguró Silvia Artero, mamá de uno de los chicos intoxicados.

05-05-2022 19:54

Un alumno de una escuela de Jujuy les convidó brownies con marihuana a sus compañeros y los intoxicó. El hecho sucedió este miércoles a media mañana en el Colegio El Salvador, en la capital de la provincia.

En este contexto, el equipo de RePerfilAr se comunicó con Silvia Artero, mamá de uno de los chicos intoxicados, quien habló sobre el insólito hecho que ocurrió en la capital de Jujuy.

“Estos brownies ingresaron al curso de mi hijo más chico, hubo dos alumnos de tercero que los llevaron al colegio para venderlos”, aseguró Artero, quien luego completó: “Los papás todavía no sabemos mucho sobre la procedencia de los brownies pero los chicos se empezaron a sentir mal”.

Los chicos no sabían que tenían marihuana, pensaron que estaban comprando un pedazo de torta”, disparó la madre de uno de los chicos intoxicados. “Muchos terminaron internados en clínicas privadas, todavía no escuchamos versiones de los padres de los chicos que vendieron los brownies”, completó.

En esta Nota