Se terminaron los rumores. Alberto Fernández y Vilma Ibarra están juntos. La pareja que nació y creció durante la presidencia de Néstor Kirchner compartió un mediodía gourmet en Valparaíso, un restaurante de comida chilena ubicado en Nicaragua al 6000.
Las últimas noticias sobre la relación eran de diciembre de 2008, cuando compartieron un viaje a Europa, e incluso a fines del año pasado se lo pudo ver a él con Paula Martínez, una de las ex secretarias de Tato Bores, lo que generó una ola de especulaciones.
Durante la comida de este fin de semana, el ex jefe de Gabinete y la diputada nacional, que conviven en el coqueto departamento que posee Fernández en Puerto Madero, se mostraron dulces entre sí e indiferentes a las miradas de los demás.
Alejado. Fernández sólo cambió su expresión tierna por un gesto adusto cuando divisó la presencia del fotógrafo de LIBRE.
Alejado del kirchnerismo ortodoxo, el ex hombre fuerte de Domingo Cavallo se desempeña como consultor de empresas de servicios públicos y es fuente de consulta de varios de los principales gobernadores del país.
De todas maneras, según confía su círculo íntimo, su principal anhelo es convertirse en el Canciller de un segundo mandato de Cristina Kirchner.
Ibarra, por su parte, anunció semanas atrás el lanzamiento de una fórmula con Carlos Heller para disputar la jefatura de Gobierno porteña bajo el ala de Martín Sabbatella, aunque probablemente termine aceptando un lugar en la lista de diputados nacionales kirchneristas.