El gobernador electo de Santa Fe, Antonio Bonfatti, sufrió ayer una situación que usualmente deriva en un asalto pero que en su caso tuvo la suerte de que no se concretara, según reportó el diario digital Rosario3.
Mientras volvía a Rosario, el auto en el que se trasladaba pisó un objeto que produjo la pinchadura de una de las cubiertas y tuvo que frenar. Antes un motociclista sufrió un accidente por una situación similar y otros vehículos se estacionaron en la zona de Circunvalación Oeste de la ciudad.
"Cuando volvemos ayer de Santa Fe tipo 20, 20.30 vimos un accidente de una moto delante nuestro, había un auto detenido, había un objeto en el piso que no sabíamos que era, lo pisamos y rompimos una cubierta", comentó el gobernador electo al relatar el incidente del que fue víctima anoche, en las afueras de la capital de Santa Fe, cuando viajaba con el auto oficial conducido por el chofer de la gobernación.
Igual Bonfatti se encargó de aclarar que no fue víctima de un asalto. "No tuvimos ningún otro tipo de episodio alrededor de esto, después se habló de robo pero a nosotros no nos pasó absolutamente nada. De cualquier manera nadie niega que hay robos en todos lados".
El ministro de Gobierno además comentó que averiguó acerca de la evolución del motociclista: "La persona accidentada, tenía una fractura y varios golpes, traumatismos".
"Hace ocho años que viajo y la primera vez que veo esto, igual nadie niega que hay robos", señaló y remarcó que los funcionarios no se encuentran excentos de la inseguridad. "No estamos ajenos a que nos pase, somos igual a todos, no andamos con custodia, como lo hemos hecho siempre con el doctor Binner".