SOCIEDAD
LA PAMPA

Cambió la marca de su auto porque detesta a Cristina: "Soy anti K"

El hombre explicó que odia a la expresidenta y opinó que "fue lo peor que le pasó al país". Por ese motivo reemplazó la K por la C en su Renault Koleos.

El dueño del vehículo explicó que es anti k
El hombre explicó que detesta a Cristina Kirchner y por ello le puso una letra C a su Renault Koleos | Cedoc

Un hombre oriundo de la localidad de General Pico en La Pampa tomó una insólita decisión debido al rechazo que tiene con el kirchnerismo: cambió la letra K de la marca de su auto por una C. "Tengo un encono personal" con la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, sostuvo.

Luis Rolero explicó que "detesta" a la exmandataria y actual senadora y por ello le puso una letra C a su Renault Koleos. “Tengo un encono personal con ella. No la nombro”, sentenció.

En ese marco, agregó: “Soy anti K. La odio, no la nombro“. Y argumentó por qué eligió la letra para el reemplazo: “La ‘C’ para mi representa varias cosas: ‘Corruptos’, ‘Cebra (yegüa rayada)’, ‘cínica'", según consignó Radio Mitre. 

El pampeano insistió en su descripción respecto de su sentimiento anti kirchnerista y manifestó que cuando Fernández de Kirchner dejó su cargo en diciembre de 2015, él se hizo un tatuaje de una bandera argentina con dos águilas que “explica que la Argentina revive".

Asimismo, insistió que la ex jefa de Estado "fue lo peor que le pasó a este país“.