Otra vez Charly García, un hotel y un escándalo. Fue la noche del Día del Padre, en el Holiday Inn de Córdoba. El entorno del músico niega el incidente que habría incluido destrozos en la suite presidencial. "¿Vos lo viste bien? ¿Te parece que puede revolear un plasma?", minimiza un hombre cercano.
Sin embargo, en Córdoba hubo gritos, un vaso estallado y la peor versión de Charly: nervioso e indomable, usó los vidrios para hacerse cortes en el cuerpo.
La recaída había sido anunciada. La revista NOTICIAS lo reveló en su edición del 9 de abril. "Estamos ante el suicidio público de mi padre", advertía su hijo Migue, enojado por la influencia de la joven novia Mercedes "Mecha" Iñigo y de Ramón "Palito" Ortega.
Después de tres años en tratamiento, este incidente vino a esmerilar los discursos de quienes aseguran que Charly está recuperado: "Me dan merca para tocar y después me la sacan", asegura el diario Libre que se lo escuchó gritar en los pasillos del hotel.
Hasta quienes niegan los destrozos admiten que en la madrugada del lunes 20 en Córdoba hubo una discusión entre el ídolo y su joven novia. Mecha tiene 23 años, trabaja en una agencia de modelos y tiene el particular mérito de haber acompañado a Charly en tiempos de desborde y mantenerse a su lado tras la desintoxicación.
"Tienen una relación enferma. Se supone que ella lo cuida pero le hace mal y Charly está convencido de que la necesita", asegura un viejo amigo que prefirió correrse. "Está dopado, dominado, ya no es el mismo".
Lea la nota completa en la edición impresa de la Revista NOTICIAS.