Luego de la tragedia con suerte que lo tuvo como protagonista, Alfredo De Angeli, el ruralista más convocante del conflicto rural dijo "basta" y por prescripción de los médicos se tomó días 10 de descanso para recargar pilas. En un primer momento se habló del "campo de un amigo" como el posible refugió para "el melli", sin embargo, el presidente de la Federación Agraria de Entre Ríos optó por ir al spa "Costa del Sol", ubicado en la ciudad entrerriana de Federación.
Allí, según contó a Perfil.com uno de los alojados que como De Angeli estuvo pasando unos días de descando en el spa, se lo pudo ver al ruralista tendido en una reposera tomando sol en la pileta al aire libre el viernes al mediodía, super-distendido, y luego nada. El productor agropecuario dejó el complejo y el domingo apareció el fin de semana en una marcha por Botnia. Hoy, volvió a tener contacto con los medios nacionales: en diálogo con radio Mitre adelantó que está dispuesto a impulsar un nuevo paro si no se da solución a los reclamos del sector.
De Angeli volvió con todo al ruedo después de varios días en un oasis, a orillas del Lago Salto Grande. El complejo cuenta con un spa, piscina climatizada, sauna, baño finlandés, duchas escocesas, sala de masaje, terraza y solarium, sala de lectura, salón de juego, gimnasio, cancha de tenis y excursiones a las termas de Federación. Un combo que ayudó al ruralista a volver con los tapones del punta, tras el accidente aéreo que casi le cuesta la vida.
Las comodidades que disfrutó De Angeli tienen un precio: una habitación standard simple por día cuesta $160, mientras que una doble, $190; aunque si alguie busca algo con un poco más de estilo y confort, la superior single se cotiza en $190, y una superior doble $235. Todas las tarifas incluyen desayuno americano, merienda, una copa de bienvenida, acceso a la pileta climatizada y estacionamiento.