domingo 05 de abril de 2020 | Suscribite
SOCIEDAD / Tránsito
viernes 23 noviembre, 2018

Copa Libertadores: habrá cortes en la zona del Obelisco por los festejos

El operativo comenzará a las 19 horas del sábado. También iluminarán la Plaza de la República con los colores del ganador.

Habilitaron el obelisco para que el campeon de la libertadores festeje Foto: NA
viernes 23 noviembre, 2018

La Ciudad de Buenos Aires será este sábado la sede de la superfinal de la Copa Libertadores y desde Secretaría de Transporte porteña ya prepararon un operativo que incluirá cortes de calles en las inmediaciones del Obelisco.

El operativo se realizará desde las 19 horas del sábado 24 de noviembre, hasta finalizar los festejos. Habrá corte total en el perímetro comprendido por las avenidas Belgrano, Callao, Córdoba y Paseo Colón. Por allí sólo se podrá acceder a pie y el transporte público se verá afectado, principalmente el metrobús de la 9 de Julio.

Cortes por Copa Libertadores.

"A partir de las 21:00, cuando termine el partido, el Obelisco se iluminará con los colores del campeón y se eligió para centralizar los festejos de la gente, que acostumbra a ir a ese lugar para festejar", el director de Seguridad en Espectáculos Deportivos de la Nación, Guillermo Madero.

Como el estadio "La Bombonera" sigue clausurado luego del colapso y el excedente de hinchas que existió en las tribunas, y River verá sobrepasada la capacidad, la Seguridad porteña determinó centralizar allí los festejos.

En toda esa zona se reforzará el control con la presencia de 250 agentes de tránsito que realizarán desvíos, ordenarán el flujo vehicular, según la necesidad, y se ubicarán a lo largo de las inmediaciones del Obelisco.

También se sumarán al operativo diez motos y nueve camionetas del Cuerpo de Agentes de Tránsito; y se utilizarán 50 carteles de leyenda variable donde se anunciará desvíos alternativos en puntos estratégicos y accesos a la ciudad.

Fuente: NA

MS/EA


Comentarios

RECOMENDAMOS...

Periodismo puro

© Perfil.com 2006-2018 - Todos los derechos reservados

Registro de Propiedad Intelectual: Nro. 5346433 | Edición Nº 4956

Domicilio: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina  | Tel: (5411) 7091-4921 | (5411) 7091-4922 | Editor responsable: María José Bonacifa | E-mail: perfilcom@perfil.com | Propietario: Editorial Perfil S.A.