“Pastrana, el mutilador de Paraná”, es la forma en la que pasó a ser conocido Diego Ramón González, el principal sospechoso de torturar y cortarle tres dedos de una mano a un joven, por presunta venganza.
En las últimas horas, el individuo fue detenido en Paraná, informaron hoy fuentes policiales.
González, de 24 años, apodado "Pastrana", fue encontrado por los investigadores en una casa aledaña a la suya, en la zona sudeste de Paraná, donde estaba escondido desde el lunes último, tras la agresión.
El juez de Instrucción entrerriano Ricardo González ordenó la detención de González por el ataque cometido contra Mario Colissini, de 18 años, quien fue golpeado y mutilado por dos personas que aparentemente se vengaron porque la víctima las había denunciado por distintos delitos.
El detenido fue alojado anoche en la alcaidía de los tribunales de Paraná, donde hoy permanecía a la espera de que el juez González le tome declaración indagatoria.
Fuentes vinculadas a la investigación admitieron que en las últimas horas se intensificó la búsqueda del otro sospechoso de haber participado del ataque, también residente en la zona de O'Higgins y Godoy, en el sudeste de la ciudad, cerca de donde ocurrió el hecho.
Voceros del hospital San Martín informaron que anoche fue dado de alta el joven torturado, luego de reponerse de las lesiones sufridas y del posoperatorio de la mano de la que le arrancaron tres dedos.