Decenas de miles de visitas recibió en los últimas días su video en Youtube con la canción dedicada a la "chica K". Se llama Ezequiel Gurovich, pero es más conocido como Zepet. Tiene 23 años, estudió producción de televisión donde pudo conocer de cerca los medios. Desde entonces se dedica al humor en distintas formas, con páginas webs y con canciones.
En diálogo con Perfil.com, Zepet afirmó estar "sorprendido" por la trascendencia que tuvieron sus canciones en los últimos días. "La canción de la 'chica k' la escribí hace un año y la subí a Youtube por consejo de mis amigos hace cuatro meses". "Estoy un poco sorprendido", dijo.
"Yo siempre hago canciones de humor", explica. "Me encanta hacer reír por diferentes medios. La canción de la 'chica K' surgió como una exageración de una situación real que viví. Luego de una experiencia con una chica, quería hacer algo para que nos riamos del fanatismo político. Pero no me considero un anti-k", explicó.
Zepet había compuesto varios temas, de los cuales sus amigos le aconsejaron que subiera algunos. "A mí me daba un poco de vergüenza mostrar mis temas, pero me convencieron para que los subiera a internet".
Sobre la respuesta que recibió desde la cuenta de Youtube "Sumatealfuturo" con una canción en la que una presunta "chica K" contesta a su proposición, dijo: "Esa chica no es la verdadera chica K. Se subió desde la cuenta de una agrupación militante. La verdad es que no la conozco, pero me parece buenísimo que se sumen con más humor. Me resultó gracioso".
El joven compositor humorista, quien también escribió una canción dedicada al prófugo exfuncionario kirchnerista Ricardo Jaime, comentó que comenzó a recibir llamados de varios medios para entrevistas y opinó: "Hace falta más humor político, y por eso lo hago. Sin embargo, no me gusta encasillarme".
Tanto por Twitter como por Youtube, recibió comentarios de apoyo pero también duras críticas. "No entendieron el tono de humor. Se hizo un debate político quizás un tanto exagerado. Incluso hubo alguno que se burló con cosas que no tenían nada que ver".