SOCIEDAD
Amor a la Tinelli

El “baile del caño”, también en hoteles alojamiento

El furor por el baile más erótico de la TV roba cada vez más espacios. Conozca los pormenores de esta nueva tendencia.

0715cano468
| Cedoc

El efecto “baile del caño” sigue ganando terreno. No sólo ya en el raiting de la TV, ni en los cursos personalizados, sino también en la intimidad de las parejas. Por eso, y a pedido de los mismísimos clientes, los hoteles alojamientos empezaron a incorporar el famoso caño en sus habitaciones.

Así, a los sistemas de luces tenues y graduales, música ambiente, duchas dobles, jacuzzi, servicio de cafetería, sex shop y espejos en sitios impensados, se agregó la posibilidad de sentirse una vedette bailando en torno a un caño de acero inoxidable, según publicó el diario La Mañana de Córdoba .

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El fenómeno de la danza vertical se desencadenó el año pasado con el exitoso programa televisivo de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño, donde distintos famosos debieron mostrar sus aptitudes en el caño. Desde entonces, los cursos de pole dance y del baile del caño no han dejado de crecer. Ahora, la tendencia llegó a los hoteles alojamientos, donde las parejas buscan divertirse haciendo streap tease en el caño.

Lo cierto es que si bien aún hay algunos empresarios del sector que no se deciden a implementar la “nueva tendencia” preocupados de que se trate de algo efímero y pasajero, ninguno niega que exista un mercado en ascenso para esa nueva moda y que su demanda es constante.

El efecto cascada del baile del caño no sólo provocó que aumentara la solicitud de ese elemento en hoteles de alta, mediana y baja gama, sino que también hizo foco sobre los servicios de acompañantes que agregaron una tarifa diferenciada para aquellos clientes que -además de disfrutar de la compañía paga de alguna señorita- desean que ésta demuestre su elasticidad con un baile erótico en el caño.