Falleció Inés Lafuente, la única hija que tuvo Amalia Lacroze de Fortabat. La mujer tenía 71 años y fue incluida el ranking de los 1.000 millonarios de la prestigiosa Revista Forbes.
Su fortuna rondaba los 1.000 millones de dólares, lo que la ubicaba entre una de las cinco personas más ricas de la Argentina, según publicó Infobae.
De esta manera, la tragedia vuelve a hacerse presente en la familia, ya que el 21 de abril de este año también había muerto Alejandro Bengolea, hijo de Inés. Tenía solo 50 años.
En vida, Amalita se negó a dejar a su hija Inés como única heredera y repartió sus bienes valuados en US$ 1.000 millones en partes iguales entre su hija y sus tres nietos, Alejandro y sus hermanas Bárbara y Amalia.
En el ámbito laboral, Lafuente estuvo a cargo de la Fundación Fortabat y debido a su predilección por el arte siempre se mantuvo más vinculada a ese sector que a los negocios.
Lafuente tuvo dos hijos de su primer matrimonio con Julián Bengolea Madero: Alejandro y Bárbara Bengolea. Luego contrajo matrimonio con Julio Aurelio Amoedo y tuvo una hija, Amalia Amoedo.