Cuando ganó el juicio por filiación, Antonella Menem -la hija de Carlos Menem Jr.- compartía una cama de dos plazas con su mamá y su hermana en el primer piso de un boliche bailable de Federico Lacroze y Zapiola, en el barrio porteño de Belgrano. La sentencia que se dictó en el año 2004 y que la convertía en la única destinataria de la fortuna del hijo de Carlos Menem prometía cambiarle la vida.
Sin embargo, los lujos que cualquiera podría haber imaginado para una heredera del clan Menem están lejos de concretarse. Si bien ella se niega a hablar de cifras, Noticias pudo saber que Antonella acaba de cobrar U$S 200.000 de los bienes de Carlitos, una herencia licuada por la mala administración y las deudas contraídas en un litigio judicial que duró 15 años.
Noticias: Cuando murió Junior, en 1995, los cálculos periodísticos hablaban de que tendría una fortuna de entre U$S 1 y 3 millones.
Menem: Nooo. Es mucho menos. No puedo decir cuánto cobré, por seguridad. Me alcanza para comprarme un departamento o dos monoambientes y tener una renta.
Lea la entrevista completa en la última edición de la revista Noticias.