SOCIEDAD

Los que utilizan la fama para no pagar

Recorren hoteles, viajan a los lugares VIP y forman parte de eventos exclusivos. Vea la fotogalería.

0123famosos468
| Cedoc

Vienen a mostrarse en una de las ciudades más exclusivas. Eligen los primeros días de enero cuando se concentra la mayor cantidad de gente. Buscan participar en todos los eventos, pero a la vez no quieren exponerse más de veinte minutos ante la prensa.

Algunos llegan invitados por empresas de marketing para promocionar alguna marca, pero otros, no. Y los que no, creen que por llevar un nombre conocido, el que los llevó a la fama, pueden irse de un bar sin pagar la cuenta, o pasar una estadía en los hoteles más lujosos del lugar sin que nadie les cobre. También se sabe en el mundillo de los famosos que están en Punta del Este, que algunos llevan a sus hijos a practicar deportes y no pagan las clases de instrucción, o van a un local de ropa y como en algún momento de sus carreras hicieron publicidad para la marca, pretenden salir vestidos.

A pesar de que Punta del Este es un destino para un público muy exigente y de un alto poder adquisitivo, muchos de los famosos argentinos tratan de evitar cualquier gasto que supere las dos cifras en dólares.

Una de las situaciones que cobró trascendencia este verano y que quienes conocen de cerca el ambiente de los “nuevos ricos”, es pedir tragos en boliches y no pagarlos. Como Alejandro Gravier, el esposo de Valeria Mazza, que pidió un champagne de 650 dólares en una conocida disco, pero se negó a pagarlo y se fue. El empresario sólo quería dejar cien dólares de propina a la moza. Algunos allegados contaron que se arrepintió y volvió a pagar la cuenta, pero fue tarde, porque desde el boliche lo invitaron a retirarse.

Más información en la edición impresa.