La identidad biológica de los hijos adoptivos de la dueña de Clarín sigue guardada bajo siete llaves. Tras el fracaso del Banco Nacional de Datos Genéticos (BNDG), que no pudo extraer el ADN deMarcela y Felipe Noble Herrera de objetos íntimos, la jueza federal, Sandra Arroyo Salgado, se dispone a realizar otro allanamiento, para obtener nuevas muestras que le permitan saber si los jóvenes fueron o no apropiados durante la dictadura.
Pero el paradero de los herederos de Ernestina Herrera de Noble es lo que inquieta a la Justicia. Si ellos no están en el país, un allanamiento sería en vano. Según lo que pudo averiguar PERFIL, Marcela partió rumbo a Uruguay en un jet privado el viernes 25 de junio y, hasta ayer a la mañana, no había regresado, según fuentes aerocomerciales consultadas por este diario.
Felipe estuvo fuera de la Argentina durante poco más de una semana: el domingo 6 de junio tomó un vuelo de la empresa Pluna, también con destino a Uruguay, y retornó a Buenos Aires en un avión privado, el lunes 14.
Lea más en la Edición Impresa del Diario PERFIL