Aunque no es un día como cualquier otro, Mauricio Macri hizo su rutina: se levantó temprano y se fue al gimnasio a las 7 de la mañana. Hizo una hora de rutina de fierros, ejercicio aeróbico y volvió a su departamento en Barrio Parque. Se bañó y se fue a trabajar.
El jefe de Gobierno porteño se casó hoy por tercera vez. Aún así no deja de cumplir con su agenda: a las 9:30 tuvo una reunión con intendentes y luego se juntó con los diputados para definir la estrategia que tendrá el Pro mañana en el debate por el Presupuesto, en Diputados.
En este primer video Macri revela algunos aspectos de su intimidad y en la segunda parte habla sobre política y su candidatura presidencial.
Perfil.com fue hasta el gimnasio donde Macri entrena todas las mañanas para hablar sobre su casamiento con la empresaria Juliana Awada. El jefe de Gobierno salió con una camiseta del Real Madrid que dice en la espalda: “M. Macri” y con el número 1.
Perfil.com: Mauricio, ¿la tercera es la vencida?
Macri: Tengo todas las energías puestas en eso. Mis amigos me dijeron: “Si hay otro, no venimos”.
Perfil.com: ¿Qué diferencia hay entre este casamiento y los anteriores?
Macri: Son todos distintos. Cada uno de las anteriores fueron relaciones diferentes y únicas también. Las comparaciones no son validas porque creo que uno cambia mucho.
Perfil.com: Cuando dio la noticia de su casamiento, lo hizo en un momento en que la causa de las escuchas había copado la agenda. ¿Por qué?
Macri: Porque tengo derecho a tener mi vida personal. Yo no vine a la política para hacerme famoso, ni para hacerme rico. Lo hago porque quiero una Argentina grande para todos. Entonces esto no significa que yo no vaya a vivir. Me enamoré. Estoy feliz de estar enamorado. Y cuando llegó el momento que sentí que estaba seguro de lo que me pasaba, le propuse casamiento.
Perfil.com: ¿Tuvo despedida de soltero?
Macri: Anoche.
Perfil.com: ¿Qué hicieron?
Macri: Ya estamos viejos. En la primera, cincuenta forajidos me pelaron todo. Me la hicieron pasar pésimo. Ayer tuvimos una comida, tranquila, relajados. Fueron la mitad de esos forajidos que ya están canosos, pelados y gordos. Con lo cual viste, no pasó nada raro.
Perfil.com: ¿Dónde se va de Luna de Miel?
Macri: Eso no te lo voy a decir.
Cuando se apagó la cámara Macri agarró una máquina de afeitar eléctrica que lleva siempre en la camioneta y se afeitó un poco. Miró la hora y dijo: “Ojalá que Boca no me amargue la noche de bodas”.
(*) De la redacción de Perfil.com