Una nena de 11 años resultó herida en el abdomen al ser impactada por una bala perdida durante los festejos de Año Nuevo, cuando estaba en su casa de la localidad bonaerense de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, informaron hoy fuentes policiales.
El hecho trascendió luego de que se conociera la muerte de Julián, un nene de tres años que falleció el martes a la madrugada luego de recibir el impacto de otra bala perdida pero en su cabeza, en la localidad bonaerense de Bernal.
El episodio ocurrió en los primeros minutos del día 1 de enero en una casa de la calle Morazán al 1100, de la mencionada localidad del sur del Gran Buenos Aires. Tras recibir el balazo, la niña fue auxiliada por su familiares y traslada al hospital de Lanús.
Los voceros explicaron que la niña quedó internada en el Hospital Evita de Lanús, donde los médicos informaron hoy que fue operada y ya abandonó la terapia intensiva, para pasar a una sala.
Tomó intervención en la pesquisa personal de la comisaría quinta de la Policía Distrital de Lomas de Zamora, con sede en Villa Fiorito, y la Unidad Funcional de Instrucción en turno del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Fuente: Télam