SOCIEDAD

Renzo está grave y piden rezar por él

Después de dos paros, sufrió daños neurológicos. El saludo de Maradona.

Finalmente trasplantaron a Renzo, luego de tres meses de espera. "Ya tiene nuevo corazón", dijo el papá.
| Facebook

Renzo Antonelli, el nene de de dos años que recibió un trasplante de corazón a principios de junio pasado y que sufrió dos paros cardíacos desde el trasplante, “está muy grave”, luego de que su estado empeorara en las últimas horas mientras su familia sólo espera un milagro y pide que recen por él.

Patricia, la abuela del niño, contó además por radio que el niño tuvo ahora daños neurológicos. “Esta vez el corazón no tuvo nada que ver. Resurgió el ACV y hubo daños graves. Ahora se están evaluando los resultados para saber si se puede salir o no de todo esto", explicó a radio La Red.

Esto no le gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

Y agregó: "Estamos esperando los resultados de los últimos análisis. Y esa espera es horrible porque es la última palabra de lo que va a pasar con Renzo. Estamos conteniendo a nuestra hija y preparándonos todos, sea cual sea el resultado".

Ayer, su familia escribió en Facebook sobre el empeoramiento de la salud de Renzo en las últimas horas. "Queremos confirmar que Renzo está muy grave y pedimos oración por él".

"Los médicos realizan varios estudios, pero, en principio, se cree que la retención de líquidos podría ser la causa de los paros que tuvo el niño. Eso originaría daños neurológicos graves. No está en la lista de retrasplante y sigue muy delicado", agregaron en la red social.

Anoche, Giannina Maradona le envió un mensaje de aliento a través de Twitter, con una foto de Diego Maradona con su nieto Benjamín: "Fuerza Renzo!!!".