Una presunto obseso sexual fue herido a cuchillazos por el marido de una mujer ante la cual se masturbó en dos oportunidades.
El hecho sucedió anoche, cuando una joven, de nombre Vanesa A. y de 21 años, salió a comprar cigarrillos en un quiosco a metros de su casa, en las calles William Morris y Palmero, en Castelar Sur.
Lo que vio no fue nada agradable: un hombre de 55 años se le acercó mirarándola fijamente. Sin mediar palabras, comenzó a masturbarse. Atónita, la joven sólo atinó a salir corriendo y avisarle a su marido, Nicolás A., de 18 años.
La mujer salió de nuevo a la calle y se encontró nuevamente con la misma escena. El hombre insistía en tocarse sus genitales sin pronunciar palabra y mirándola fijamente.
Furioso, el joven marido de la mujer, salió armado con un chuchillo, dispuesto terminar con las exhibiciones del obseso sexual, quien también llevaba un arma blanca.
Duelo criollo. En la noche de Castelar se produjo entonces un particular “duelo criollo” entre el sátiro y el joven.
Ambos hombres se lanzaron feroces puntazos. El combate fue parejo, pero en un determindo momento, el joven fue más habilidoso y el degenerado sufrió heridas en la cintura y espalda.
Minutos después arribaron al lugar efectivos de la comisaría 3ª, quienes detuvieron a los dos hombres e incautaron los dos cuchillos.
El herido fue llevado en ambulancia y con custodia policial al Hospital de Morón, dijeron las fuentes.
Interviene en el hecho la Unidad Funcional Investigativa (UFI) Número 4 a cargo de la doctora Graciela Courtade, quien caratuló el caso por los delitos de "delito contra la integridad física y lesiones".