SOCIEDAD

"Todos se lavan las manos", dijo la madre de Candela

Carola Labrador señaló que es "indignante" la decisión de Cámara Penal de Morón que resolvió, además, cambiar al juez y al fiscal.

Carola Labrador, el día que encontraron a Candela, en agosto de 2011.
| Cedoc

"Nadie quiere resolverlo, todos se lavan las manos. A alguien están tapando. Es algo increíble, indignante", se lamentó Carola Labrador, mamá de Candela Rodríguez, la nena de 11 años asesinada en agosto del año pasado.

Por decisión de la Cámara Penal de Morón ayer se resolvió anular el expediente, cambiar al juez Alfredo Meade (su reemplazo será Gustavo Robles) y fiscal Marcelo Tavolaro (sustituido por Alberto Ferrario) y liberar a los detenidos en la causa. "No soy fiscal, ni juez ni policía. La justicia es la que se equivocó, un fiscal se equivocó, un juez se equivocó. La justicia me tiene que traer a los asesinos de mi hija", aseguró Labrador.

"Yo dije todo lo que sabía y colaboré con todo. Se investigó mal. Vamos a seguir pidiendo justicia. A esta altura no tengo miedo de nada, hoy no me importa nada", prosiguió. Finalmente, señaló de que "el gobernador Daniel (Scioli) nunca me atendió. Necesito hablar con él, pedí una audiencia", completó.