SOCIEDAD
Locura al volante

Video | Atropelló a un inspector de tránsito y lo sacó a pasear en el capot

El hecho ocurrió en Tandil. El conductor quiso evadir un control y cargó por cuatro cuadras a un oficial arriba de su auto. Mirá el video.

Policía atropellado en Tandil
Loco al volante: atropellaron al inspector de Tránsito en Tandil | Captura

La increíble secuencia tuvo lugar en la madrugada del sábado en la ciudad Tandil. Un automovilista cargó en su capot por cuatro cuadras a un agente de tránsito para evitar un control de rutina. 

El video grabado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que el Nissan Sentra blanco es detenido por los oficiales para cumplir con el pedido de documentación habitual. Sin embargo, tras un breve intercambio, puede verse cómo el automóvil avanza, cargando en su capot a uno de los oficiales y se da a la fuga. 

 
Luego recorrer los 400 metros arriba del auto, el inspector identificado como Gustavo Castro, cayó al piso y fue rápidamente atendido por sus compañeros y enviado al hospital. Afortunadamente no sufrió heridas de gravedad y se encuentra fuera de peligro, publicó el diario Eco de Tandil

Tras permanecer prófugo durante todo el día, el conductor del automóvil, se presentó espontáneamente en la Comisaría Primera en horas de la noche de ese mismo sábado.