Un hombre de 27 años, en aparente estado de ebriedad, ingresó por la fuerza a una agencia de ventas de autos usados del barrio porteño de Palermo y con un fierro en la mano destrozó 18 rodados, luego de lo cual se quedó dormido y fue detenido por la policía, informaron hoy fuentes de la fuerza.
El hecho sucedió ayer a la mañana, cuando el joven, identificado como Pablo S., rompió la idriera de la agencia de automóviles Renault ubicada en avenida Córdoba 3647.
En el lugar se hallaba un guardia de seguridad privada, quien no pudo impedir que el hombre entrara a golpear salvajemente con un fierro los parabrisas, lunetas, faros y capots de casi una veintena de autos allí estacionados.
La furia del individuo no cesó hasta que 18 rodados quedaron dañados, momento en que se quedó dormido en el lugar, explicaron las fuentes.
Efectivos de la comisaría novena que llegaron alertados por el guardia, encontraron al agresor dormido en el suelo, por lo que lo arrestaron y trasladaron a la seccional local, donde quedó acusado de "daños a la propiedad".
Fuente: Télam