jueves 04 de junio de 2026
  • Business
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoína
  • Perfil Brasil
  • Últimas Noticias
  • Política
  • Opinión
  • Sociedad
Ingresar Suscribite
  • Suscribite
  • Último momento
  • Secciones
    • Ahora
    • Columnistas
      • Opinión
    • Política
    • Economía
      • Pymes
    • Sociedad
      • Salud
      • Ciencia
      • Protagonistas
      • Tecnología
      • Cultura
      • Arte
      • Educación
    • Internacional
    • Clima
    • Deportes
    • Ocio
      • CARAS
      • Exitoina
      • Turismo
      • Videos
    • Córdoba
    • Reperfilar
    • Business
    • Empresas y Protagonistas
    • Noticias
    • Caras
    • Exitoina
    • Gaming
    • Vivo
    • Diario del Juicio
TRENDS
Viral

La "embarazada mala" que indignó a millones de personas en China y el mundo

El video de una mujer asiática, que hace tropezar a un nene a modo de venganza, despertó indignación en las redes sociales. Los motivos de su descabellado accionar.

Embarazada china que la rompe en las redes sociales
La embarazada "mala" que la rompe el las redes sociales. | Cedoc
25-04-2018 18:50

Las cámaras de seguridad de un restaurante en China captaron la escena. Un niño de cuatro años se cae de frente contra el suelo, luego de que una clienta embarazada le pusiera el pie para que perdiera el equilibrio. La mujer habría actuado para vengarse del nene, quien al ingresar al local la golpeó, sin darse cuenta, con una de las cortinas de plástico.

Enojada, cuando el niño regresa corriendo, percibe la oportunidad perfecta para descargar su ira y es entonces que extiende su pierna. De inmediato, el pequeño cae al piso y es auxiliado por su madre. Los paramédicos que lo atendieron aseguraron que sufrió un traumatismo menor.

La historia no terminó allí. El niño le contó a su madre lo que había ocurrido y ella decidió revisar la grabación del local, del que es propietaria. Así descubrió la lamentable escena y llamó a la policía. "Primero pensé que mi hijo se había tropezado, pero luego me dijo que la mujer lo había hecho caer, y otros clientes lo confirmaron", dijo a un medio local, según consigna The Washington Post.

Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite

El incidente ocurrió el pasado 19 de abril en la ciudad de Baoji, provincia de Shaanxi, sin embargo el video fue subido a las redes sociales recién este fin de semana y ya acumula más de 67 millones de visualizaciones. La mayoría de los comentarios de los usuarios son de repudio hacia el accionar de la embarazada.

Trascendió que luego de todas las críticas que recibió, especialmente en las redes sociales, y de la cobertura que le dieron al hecho los medios chinos, la mujer embarazada decidió entregarse a la policía y además se disculpó con la madre del nene. Fue sentenciada a diez días de cárcel, pero la medida fue suspendida por tener siete meses de embarazo. En cambio, debió pagar una multa de 158 dólares.

También te puede interesar
estudiantes-se-burlan-del-profesor-en-italia-04202018

“Póngase de rodillas”, la agresión a un docente italiano que se viralizó

china-supermercado-agresion-camarografo

Reapareció "la china del supermercado" y contó su verdad sobre el video viral

niño chino congelado foto viral escuela

Un nene caminó a -10° para ir a la escuela ¡y se le congeló el pelo!

En esta Nota
  • Ahora
  • Columnistas
  • Política
  • Economía
  • Sociedad
  • Internacional
  • Clima
  • Deportes
  • Ocio
  • Córdoba
  • Reperfilar
  • Business
  • Empresas y Protagonistas
  • Noticias
  • Caras
  • Exitoina
  • Gaming
  • Vivo
  • Diario del Juicio
  • Caras
  • Noticias
  • Weekend
  • Fortuna
  • Parabrisas
  • Rouge
  • Mía
  • BATimes
  • FM Horizonte
  • Perfil Brasil:
  • Caras
  • Contigo
  • Aventuras Na Historia
  • Rolling Stone
  • Sport Buzz
  • Recreio
  • Maxima
  • Canales RSS
  • Quienes Somos
  • Contáctenos
  • Privacidad
  • Equipo
  • Reglas de participación
  • Tránsito
Perfil.com - Editorial Perfil S.A. | © Perfil.com 2006-2026 - Todos los derechos reservados.
Editor responsable: Carlos Piro.
Registro de la propiedad intelectual RL-2024-31002957-APN-DNDA#MJ
Dirección: California 2715, C1289ABI, CABA, Argentina | Teléfono: +54 9 11 3453 4567 | E-mail: [email protected]