¿Dónde están las verdaderas amenazas a la libertad de expresión? ¿En quienes impugnan en nombre de la corrección política, o en quienes desde el poder descalifican y criminalizan la protesta?
Los pastores alemanes del Presidente estadounidense se mudaron el pasado domingo, unos días después que sus dueños. Las fotos de las mascotas presidenciales.
Cuando habla de libertad de prensa, racismo, sexualidad, salud pública o el uso de armas, representa, de manera transparente, muchas opiniones con fuerte arraigo en su propia sociedad.
Los principales candidatos presidenciales utilizaron el encuentro final previo a los comités electorales de Iowa para exponer sus argumentos.
Fue un ícono cultural-antropológico y político, representante de valores todavía vigentes en la sociedad norteamericana. Qué hay de sus sucesores, George W. Bush, Bill Clinton, Barak Obama y Donald Trump.
Especialistas consultados por PERFIL coinciden en que la declaración del presidente estadounidense no es constitucional, porque no existe una emergencia en la frontera sur, y creen que el caso desatará una batalla legal que llegará hasta la Corte Suprema,...
Federico Sturzenegger
Si la historia le enseña a los inversionistas de mercados emergentes una cosa sobre las elecciones de mitad de período de Estados Unidos, es aguantar la volatilidad y esperar el alza.
El año era 1999 y el presidente venezolano Hugo Chávez, armado de victoria en las presidenciales de unos meses atrás, inauguraba una asamblea para crear una nueva constitución “eterna.”
El expresidente de los Estados Unidos fue derivado a un hospital tras experimentar problemas respiratorios.
Las mellizas Bárbara y Jenna Bush Hager compartieron con Sasha y Malia sobre cómo vivir después de ocho años en la Casa Blanca.
El presidente electo de Estados Unidos prometió, entre otras cosas, iniciar una guerra comercial con China, atacar a Estado Islámico, dar más poder a Rusia y anular el pacto con Irán.
Leandro Dario
El centro de detención de yihadistas, que ignora los lineamientos de la Justicia internacional, es una de las promesas incumplidas de Barack Obama.
La periodista Gretchen Carlson sostuvo que Roger Ailes la despidió porque ella rechazó sus propuestas sexuales.
Es una depresión. Negación, rabia, apatía, preocupación excesiva por el futuro e insomnio pueden afectar a quien no ganó. Consejos.
Redacción Perfil
Las imágenes, tomadas por el fotógrafo del exviceCheney, fueron difundidas por un pedido de acceso a la infomarcióm.
El diario inglés The Independent hizo un paralelismo entre la Presidenta y el ex mandatario estadounidense en un viaje al África.
Por Bárbara Celis desde Londres | En un encuentro médico en Londres, los especialistas abordaron el síndrome de los líderes políticos del mundo.