Un hombre fue asesinado ayer a balazos en el barrio porteño de Parque Patricios, tras lo cual lapolicía detuvo a tres sospechosos e investiga si se trató de un ajuste de cuentas. Así loinformaron a DyN fuentes policiales, que indicaron que el crimen ocurrió en la calle Uspallata al3500 y que la víctima tendría entre 30 y 40 años de edad. Según trascendió, el muerto seríafamiliar -presuntamente sobrino- de un imprentero de ese barrio a cuyo domicilio había llegado enun auto Renault 19 color gris.
De acuerdo con las primeras informaciones, el hombre habría bajado del auto, que quedó sobre lavereda contigua al lugar al que iba -Uspallata 3529-, e inmediatamente fue atacado a balazos por ungrupo que estaba en un vehículo, supuestamente una camioneta.
Como el Renault quedó cruzado sobre la vereda, se trataba de determinar si fue esperado en eselugar o si lo habían perseguido.
Sin embargo, luego circularon otras versiones, como la que indicó que la víctima habría sidoatacada cuando salía de la vivienda.
De todas maneras, el hombre fue fusilado y murió en el acto, tras lo cual los atacanteshuyeron.
Pero poco después la policía detuvo a tres hombres señalados como sospechosos del crimen, aquienes, según las confusas versiones circulantes, habrían perseguido inicialmente los propiosfamiliares del hombre asesinado. Los investigadores manejan varias hipótesis, pero analizan con másfirmeza la de una venganza o ajuste de cuentas por las características del ataque y, además, porquelos homicidas no robaron nada.
Además, circularon rumores de que el hombre asesinado ya habría sido atacado de manera similaren una supuesta "advertencia" y que por ello habría estado movilizándose con muletas. Intervienenen la investigación del caso personal de la División Homicidios y de la comisaría 32 de la PolicíaFederal.
Fuente: DYN




