Un empresario alemán sufrió heridas de bala en una pierna y en un brazo al resistirse a unasalto cuando cargaba combustible en una estación de servicio de la ciudad de Martínez, partido deSan Isidro, en el norte del Gran Buenos Aires. Fuentes policiales dijeron que el hecho ocurriócuando el hombre, de 55 años, estaba en su camioneta en una estación de avenida del Libertador yPasteur de esa localidad.
En ese momento llegaron al menos dos ladrones que se movilizaban en un auto Audi A4. Losdelincuentes estaban bien vestidos y armados, según explicaron testigos. Uno de los sujetos seacercó al empresario, con el aparente fin de robarle el rodado, pero el hombre se resistió yentonces el malhechor le disparó, hiriéndolo en una pierna y un brazo.
El episodio no tuvo un final trágico ya que en ese momento se le habría trabado la pistola almaleante, quien igual habría logrado llevarse un reloj de la víctima. En medio de la confusión losdelincuentes huyeron en dirección hacia el río, pero la policía los ubicó poco después tras recibirel alerta.
Según la información trascendida, en inmediaciones de la zona conocida como "Perú Beach" -cercade Perú y el río, en San Isidro- la policía halló a los delincuentes, que quisieron continuar lahuida. Entonces se produjo un tiroteo y los ladrones chocaron y abandonaron el vehículo, siguiendola fuga de a pie. Uno de los maleantes robó otro rodado a un automovilista y pudo escapar, mientrasel otro habría conseguido huir corriendo. Este último vehículo habría aparecido abandonado en unasentamiento de San Fernando, el siguiente partido de la zona norte del conurbano después de SanIsidro.
Fuente: DYN




