Una joven de 20 años identificada como Micaela Blasco fue encontrada muerta en la bañera de su departamento ubicado en el centro de la ciudad de Mendoza. La mujer estaba sumergida en su ducha con un cable enredado en su cuello.
En la causa, que se encuentra en secreto de sumario, los investigadores no descartan que se trate de un tema personal de índole sentimental. Blasco era una ex estudiante de Arquitectura y empleada de una importante cadena de heladerías, informó el diario La Nación.
Según fuentes policiales, el cuerpo presentaba heridas cortantes en las piernas. De acuerdo a los forenses, la chica murió por inmersión o ahorcamiento. El fiscal a cargo de la investigación, Santiago Garay, se entrevistó con familiares y amigos de la joven para intentan establecer los motivos del asesinato.

También en Perfil

Horóscopo de hoy 28 de octubre de 2026: signo por signo, qué dicen los astros

Polémica en las redes por el axolote que Lilia Lemoine tiene como mascota

Grizzly: Fiat prepara un nuevo SUV coupé para 2027, pero no reemplazará de inmediato al Fastback

Cejas ultrafinas y arqueadas: la tendencia para lograr una mirada impactante
