Incendio en Villa Ballester

Fue en un depósito de productos textiles, que quedó en escombros. Actuaron 15 dotaciones y no hay heridos.

24-08-2026 | 14:01

Un incendio destruyó hoy un depósito de productos textiles y alcanzó a dos vehículos estacionados en una cochera lindanteen la localidad bonaerense de San Martín, informaron fuentes policiales.

Las llamas fueron controladas por los bomberos de 15 dotaciones que llegaron al predio, localizado en avenida Perón y Rodríguez Peña, poco después de las 15.30.

El fuego, sin embargo, no afectó a una estación de servicio ubicada a pocos metros yseparada por un paredón, una situación que provocó temor a los vecinos, que debieron ser evacuados.

El depósito quedó destruido por completo, en tanto que las llamas también provocaron elincendio de dos micros estacionados en una cochera lindante.

El predio, de unos 40 por 30 metros, quedó reducido a escombros por la acción del fuego, agregaron las fuentes consultadas.
Bomberos de San Martín y Villa Ballester, entre otras localidades, participaron en eloperativo.

La acción de los efectivos impidió que las llamas afectaran a una estación de servicioubicada a pocos metros.

Sin embargo, tanto los trabajadores como los autos que se encontraban en la playa al momento del incendio fueron evacuados, al igual queun grupo de vecinos.

Las fuentes policiales no reportaron víctimas ni heridos por el siniestro.

Fuente: DYN.

También en Perfil