Un hombre murió y otro resultó gravemente herido al ser atacados a balazos en la localidad de Burzaco, en el partido bonaerense de Almirante Brown.
Daniel Alejandro y Hugo Oscar Flores, dos hermanos, de 32 y 55 años, caminaban frente a una escuela nocturna de la zona cuando fueron interceptados por otro hombre que les disparó y huyó. Como consecuencia de las heridas, Hugo Flores falleció y Daniel Flores permanece internado en terapia intensiva.
Ahora los investigadores intentan establecer las razones del ataque tras descartar la posibilidad de que se haya tratado de un robo y agitan la hipótesis de "un ajuste de cuentas".
También en Perfil

María Vázquez presentó la nueva colección de su marca de lino y reveló qué prendas serán tendencia esta primavera

Encuesta: el 45,4 por ciento cree que la situación económica es el principal problema

Latin NCAP actualizó su protocolo de seguridad

La trampa de las últimas unidades: cómo funciona el marketing de escasez en la moda
