•NSTOR NO TIENE PAZ NI EN LOS CELULARES

Catamarca: el ringtone del "Bombón" Mercado es un hit

La votación ya pasó, pero al ex presidente lo siguen tomando para la chacota. Escuche el tema dedicado a su ex cuñado que usan para cargarlo.

09-10-2026 | 01:18

Las elecciones en Catamarca, donde elkirchnerismo perdió contra el cobismo, siguen trayéndole dolores de cabeza al expresidente Néstor Kirchner, que apostó a nacionalizar la elección pero hoy busca provincializar laderrota. Un rington quese burla de Antonio "Bombón" Mercado, ex cuñado del patagónico y principal operador k de laelección está haciendo furor en la provincia.

El tono de celular, creado por el sitio web Catamarca Ya, mezcla eltema "Bombón asesino" de Los Palmeras, la banda santafesina que denuncia unapersecución de la AFIP porque otra de suscanciones fue adoptada como un himno del campo, con los ruegos de la vicegobernadoraLucía Corpacci Saadi para que suprimo, Ramón Saadi, compartaescenario con Kirchner en el cierre de la campaña.

"Bombón" Mercado, ex familiar político de Kirchner, fue el hombre del oficialismo que tejió alestrategia electoral y es consignado hoy, después de la votación, como el principal responsable (oculpable) de la derrota de alianza entre el kirchnerismo, Barrionuevo y Saadi. Tras lavictoria de Brizuela del Moral, el ringtone es un hit asegurado.

También en Perfil