•Repercusiones

Aunque el campo no fue invitado, Massa dice que las puertas de la Rosada "están abiertas"

Aseguró que tanto la jefatura de Gabinete como la secretaría de Agricultura apuestan al diálogo con los dirigentes rurales.

21-08-2026 | 17:44

El jefe de Gabinete, Sergio Massa, aseguró que las puertas del Gobierno "están abiertas" para conversar con los dirigentesagrarios de la Mesa de Enlace y se esperanzó en que tengan buena recepción las nuevas medidasanunciadas hoy para el sector.

" Me parece que despacito vamos tratando de que todas las cosas que son posibles llevaradelante, podamos llevar adelante", subrayó Massa, al ser consultado sobre cómo esperabaque la dirigencia del campo recibiría los anuncios realizados por la presidenta Cristina Fernándezde Kirchner.

Incluso, el ministro coordinador remarcó que el Gobierno hizo lugar al pedido de ConfederacionesRurales Argentinas (CRA) para que suspendiera la resolución que incrementaba a partir de enero el peso de faena para el ganado.

Los representantes de la Mesa de Enlace, sin embargo, no fueron invitados a la ceremonia que tuvo lugar este mediodía en la Residenciade Olivos. No obstante, el jefe de Gabinete sostuvo que " tenemos las puertas del Gobierno y de la Secretaría de Agricultura abiertas para trabajarcon todos".

También el secretario de Agricultura, Carlos Cheppi, sostuvo que " nunca hemos cortado el diálogo" con los dirigentes del campo.

Fuente: DyN

También en Perfil