El ministro de Economía, Amado Boudou, dejó su ministerio por algunas horas para manifestarse afavor del matrimonio gay y junto a su novia, la periodista Agustina Kampfer, pasó por la carpa dela diversidad que montó el Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo(INADI).
A pesar del frío, Boudou y su joven novia fueron hasta la Plaza de los Dos Congresos paradisfrutar del show musical que se desarrollaba en la puerta del recinto, mientras adentro, en el Senado, se debatía elfuturo de la media sanción de Diputados, que planeá la modificación del Código Civil parapermitir que las parejas del mismo sexo puedan contraer matrimonio, y por ende adoptar hijos.
La pareja posó para los fotógrafos con la bandera de la Comunidad Homosexual Argentina en mano yel ministro entre risas recibió un beso del titular de la ONG, César Cigliutti.
De esta forma, Kampfer intentó despejar cualquier duda en torno a la polémica que detonó susalida del programa "Un mundo perfecto". La jóven, ex movilera de la señal de noticias C5N fue echada del ciclo cuando dijo al aire que el extitular del Banco Central, Martín Redrado, era homosexual. "Para mi es bala", manifestó en esaoportunidad la pareja del ministro Boudou.








