Luego de lanzar el videoclip que abre el Jefe de Gabinete en laCasa Rosada, Andrés Calamaro volvió a mostrarle su apoyo al funcionario que le ganó suconfianza luego que, en 2008, el Ejecutivo planteara la legalización del consumo personal demarihuana. Ahora, incluso, tuvo que defenderle en medio de un recital.
El jueves, en el concierto en Tucumán, elcantante le dio las gracias a Aníbal Fernández sin explicar por qué. Una parte del públicosilbó la mención del funcionario K y Calamaro se enojó: " Hay que respetar su investidura democrática", dijo. Luego, el artista pidió no tener "odios políticos" y hasta recordó que " está la posibilidad de elegir desde los 18 años" .
Esa no fue toda la 'clase' de cívica de un cantante que no to tuvo pudor en confesar que fumacannabis. " Si no se sabe quién es el amigo, al menos tener en claro quién es el enemigo",aconsejó el artista, según informó hoy el diario La Nación.




